Últimas tendencias en brazaletes de plata

De las pulseras más atrevidas y llamativas de plata, hasta diferentes tipos de brazaletes donde el cuero también cobra un gran protagonismo, son accesorios ideales para el look más urbano. Cada vez es más habitual completar un look incluyendo brazaletes de plata.

 

Cada año, cuando termina la “Fashion Week” de París, Londres, Berlín o Milán, se pueden ir perfilando las tendencias en moda para la próxima temporada. Pero quizás lo más destacable ya lo hemos mencionado, las mujeres son más atrevidas e incluirán accesorios más variados para completar su look sin ningún pudor.  Y es que en casi todos los diseños femeninos que se pueden ver en la pasarela actualmente incluyen complementos como bolsos, sombreros, cinturones y pulseras, destacando los brazaletes de plata.

 

Hace tiempo, la mujer se conformaba con lucir el anillo de matrimonio junto con el colgante. Pero desde hace unos años, la venta de accesorios de diversa tipología se ha multiplicado para este género. En la actualidad los brazaletes de plata se han hecho muy populares dentro de la moda femenina. Una tendencia que proviene del gusto exclusivo de la moda milanesa o la originalidad de los diseñadores japoneses. No obstante el gusto por las pulseras y el uso de metales preciosos como la plata también se dio durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Los brazaletes de plata son los accesorios perfectos para completar el look más moderno. Se trata de accesorios ideales para una mujer que demuestra más confianza a la hora de llevar todo tipo de joyería. Los brazaletes y pulseras que más se llevan son los modelos más llamativos y brillantes. Encontrarás todo tipo de diseños y modelos desde calaveras, diversos grabados, originales brazaletes con forma de animal, etc. Modelos urbanos sencillos de brazaletes donde la plata suele combinarse con otros materiales como el cuero con precios más asequibles. Sin olvidar mencionar la última tendencia en moda llamada stacking, que consiste en llevar distintos tipos de brazaletes y pulseras a la vez, normalmente de distintos materiales, buscando una forma llamativa de reafirmar un estilo propio.

 Brazalete plata libélula

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario