Tipos de brochas de maquillaje. ¿Para que sirve cada una?

BROCHAS DE PELO NATURAL

BROCHA PELO NATURAL CÓNICA - Esta brocha de pelo natural es ideal para hacer el contorno del rostro y aplicar base en el área de los ojos y esquina de la nariz, También vale como iluminador.

BROCHA PELO NATURAL ANGULAR - Esta brocha de pelo natural es ideal para aplicar base liquida y cremosa, porque proporciona un acabado perfecto gracias a su ángulo, llegando a alcanzar todas las áreas del rostro hasta las más difíciles.

BROCHA PELO NATURAL ANGULAR RECORTADA - Esta brocha de pelo natural es ideal para aplicar maquillaje en polvo, liquido o cremoso, proporciona una difuminación perfecta de los polvos y puede ser usada también como pincel para contorno del rostro.

BROCHA PELO NATURAL PLANA - Esta brocha de pelo natural es ideal para aplicar base liquida y cremosa, proporciona un acabado impecable HD, dejando la piel totalmente perfecta.

BROCHA PELO NATURAL PLANA RECORTADA - Esta brocha de pelo natural es ideal para aplicar correctivo y productos en polvo.

PINCEL PELO NATURAL CÓNICO - Este pincel de pelo natural es ideal para las pequeñas áreas del rostro. Puede ser usado para aplicar correctivo en el parpado inferior dando un acabado natural eliminando las ojeras, y alrededor de la nariz y de los labios proporciona un acabado perfecto cuando se utiliza un color más oscuro o lápiz labial vibrante, corregir el contorno del mismo. También se puede utilizar para trabajar alrededor de la cara. Tiene un mejor rendimiento en productos líquidos o cremosos.

PINCEL PELO NATURAL ANGULAR PLANO - Este pincel de pelo natural es ideal para aplicar corrector o base en cualquier área de la cara en la que se necesita más precisión; las esquinas de la nariz y los ojos, la zona de los ojos, los labios, cubrir manchas pequeñas, espinillas, manchas o imperfecciones piel. Este producto también se puede utilizar para difuminar sombra en la cóncava. Tiene un mejor rendimiento en productos líquidos o cremosos.

PINCEL PELO NATURAL ANGULAR RECORTADA - Este pincel de pelo natural es ideal para la aplicación de corrector o maquillaje en párpado superior, nariz y contorno de los labios. También se puede utilizar para el contorno de la nariz y refina los lados de la nariz utilizando una sombra más oscura. También se puede utilizar para hacer el contorno de la mejilla inferior o los labios. Tiene un mejor rendimiento en productos líquidos o cremosos.

PINCEL PELO NATURAL PLANO DE PRECISIÓN - Este pincel de pelo natural es ideal para puntos precisos de corrección para ocultar defectos pequeños, espinillas, manchas o imperfecciones en la piel. Este producto también se puede utilizar para difuminar la sombra en el hueco, aplicar corrector en el párpado móvil y el párpado inferior, la aleta de la nariz y contorno de los labios. Tiene un mejor rendimiento en productos líquidos o cremosos.

 PINCEL PELO NATURAL PLANO RECORTADO - Este pincel de pelo natural es ideal para la aplicación de correctores y sombras en los ojos, aplicación de correctivo en el parpado móvil  y parpado inferior o en el canto externo de los ojos en dirección a la raíz de la nariz. También se puede utilizar para difuminar la sombra en el hueco, aplicar iluminador en la primera línea de la nariz, por encima de la zona del pómulo y sobre el contorno del labio superior. Tiene un mejor rendimiento en productos líquidos o cremosos. 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario