Pulseras artesanales: Las últimas tendencias

 

Las pulseras artesanales son accesorios que cada vez cobran más fuerza en el mundo de la moda, ya que destacan por resaltar las muñecas y realzar el contraste entre éstas y las manos de una forma alternativa.  

 

Esto ha causado que en los últimos años tanto los hombres como las mujeres estén comprando este tipo de prendas para lucir diferentes, sin embargo, existen algunos modelos que se han convertido en tendencia durante los últimos años. ¡No te las puedes perder!

 

Pulseras artesanales de hilo con abalorios

 

Las pulseras artesanales hechas de hilo con abalorios es uno de los modelos que más se está usando actualmente, gracias a los abalorios que le proporcionan mucha vida a la prenda e incluso posibilita varias opciones de personalización. Y es que a estos accesorios se les puede añadir las cosas que deseemos, como por ejemplo: una calavera, un trébol, etcétera. 

 

Por consiguiente, el motivo principal por la que se han convertido en tendencia, es que son muy llamativas y  pueden adaptarse a cualquier estilo, dado a que les puedes incorporar un clásico símbolo hippie, la figura de tu animal preferido, un instrumento musical e incluso es posible optar por una decoración más sencilla como la letra inicial de tu nombre.

Pulseras artesanales de macramé

 

El macramé no es un tipo de material o tejido, sino que es una técnica fundamentada en tejer, aplicando un patrón con el que se obtiene un resultado sumamente estético. Por ello, estas pulseras artesanales se han puesto de moda, aunque tienden apreciarse más en las muñecas de los jóvenes durante la temporada veraniega, cuando se pueden lucir en la playa o en la piscina.

 

Pero lo más sorprendente de estas pulseras artesanales es que son muy fáciles de hacer, solamente se requieren varios hilos de cáñamo a los que les puede coser piedras, abalorios, entre otros elementos decorativos de tu preferencia.

 

Pulseras artesanales de goma

 

Las pulseras artesanales de goma se han convertido desde hace unos años, en uno de los accesorios más demandados. Y es que durante cada cierto tiempo se pueden apreciar en los medios de comunicación, logrando cautivar al público.

 

Quizá una de las razones por la que estas pulseras formen parte de las últimas tendencias en accesorios, es porque existen varios modelos que realmente son muy atractivos e interesantes, entre ellos destacan:

 

·      Pulseras de goma con mariposas.

 

·      Pulseras de goma triples.

 

·      Pulseras de goma Taffy Twist.

 

·      Pulsera de goma de escamas de Dragón.

 

·      Pulsera de goma Hexafish.

 

 

 

Si realmente quieres estar a la moda en el ámbito de las pulseras artesanales, ninguno de estos modelos puede faltar en tu colección.

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario