Las mejores brochas de maquillaje: ¿Cuál elegir?

Para escoger las mejores brochas de maquillaje hay que tener en cuenta que algunas no se suelen usar, ya que a veces conocemos solo las funciones de unas y las otras no las empleamos. Por ello, se recomienda elegir las que más se vayan a utilizar, sin embargo, lo mejor es que optes por las de multifunción.

 

Tips para elegir las mejores brochas de maquillaje

 

Con el objetivo de elegir las mejores brochas de maquillaje te hacemos las siguientes recomendaciones:

 

Brocha para la base

 

La mejor opción es la brocha mofeta, en efecto, la que es de dos colores, puesto a que te sirve  para darte el colorete y para aplicar la base.

 

Brocha de polvos

 

La brocha kabuki es una de las mejores alternativas, debido a que es ideal para extender los polvos. Sin embargo, esta herramienta de belleza tiene sus amantes y sus disidentes.

 

Se trata de una brocha, que en apariencia, es bastante similar a las brochas de afeitar, con bastante pelo y muy suave, además lograrás un acabado perfecto. Quizá la razón por la cual el kabuki no es querido por algunas mujeres es porque su mango es muy corto, lo que genera cierta incomodidad.

 

Brocha de colorete

 

Si realmente quieres tener las mejores brochas de maquillaje, puedes incorporar a tu juego, una en bisel o cortada en diagonal que te ayudará a definir mejor las mejillas.

 

Pinceles para los ojos

 

Existen varios modelos. El tradicional para aplicar las sombras tiende a ser ancho y plano, el cual es conocido como pincel de lengua de gato, pero en los estuches de sombras para los ojos también vienen los pinceles de esponja que también se usan para el mismo propósito.  Ahora bien, ¿cuál elegir? Los dos son muy recomendados.

 

Pincel para cejas

 

A pesar de que durante mucho tiempo, las cejas fueron olvidadas, hoy en día la tendencia es tener unas cejas perfectas, que sea naturales pero maquilladas. Para ello, recomendamos a que utilices un pincel en bisel, éste te permitirá rellenar las calvitas, sin pintarlas ni trazar líneas gruesas.

 

Pincel para labios

 

Con esta herramienta completamos la lista de las mejores brochas de maquillaje, y aunque lo normal es pintarse los labios directamente con la barra, si usas un pincel, lograrás utilizar solamente la cantidad de pintalabios indispensable y el acabado será más profesional, ya que las cerdas de este utensilio de belleza son más gruesas. 

 

 

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario