Ideas de accesorios masculinos, brazalete de plata para hombre.

Aunque suele pensarse que el mercado de pulseras y brazalete de plata, está destinado solo al público femenino, las últimas tendencias en moda masculina, los accesorios son cada vez más importantes. Un brazalete de plata es ideal para el hombre seductor y moderno.

Cada vez hay más hombres utilizan brazaletes y pulseras. No hay que olvidar que el hombre en civilizaciones antiguas adornaba todo su cuerpo con joyas, utilizando colgantes, brazaletes, anillos….etc.  Ahora el brazalete de plata ha pasado a formar parte del guardarropa de cualquier hombre con estilo. El hombre actual capaz de lucir estas joyas con total naturalidad y sin complejos. Ahora los look para hombre no se limitan al anillo de compromiso, el reloj o los gemelos…llevar un brazalete de plata puede ser el complemento perfecto para cualquier ocasión. Generalmente suelen ser brazalete de plata bastante gruesos y suelen llevarse ajustados a los brazos.

Ahora el hombre se siente cómodo utilizando otra variedad de productos de joyería. Los brazaletes para hombre suelen ser muy similares a las esclavas, aunque su principal diferencia es que son más grandes. Aunque suelen ser de cuero, latón u acero, el material ideal para ocasiones más formales es la plata. No hay que olvidar que tanto el oro como la plata son los materiales más nobles que podrás encontrar en el mercado. Y los más aconsejables ya que evitará que su brazalete se oxide. Aunque en diseños con un toque urbano suelen combinarse en el brazalete de plata metal, madera, resinas o esmaltes. Por otro lado la principal diferencia de un brazalete de plata masculino a uno femenino es que suelen ser más sobrias y menos recargadas. La joyería para hombre suele decantarse por diseños más lisos y sin piedra.

Si se encuentra interesado por adquirir un brazalete de plata puede contar con Arteconplata. Optar por un brazalete de plata puede ser la opción más contundente para tu look más casual sobre todo para lucirlo con manga corta o unos roll-up de tela. Será el accesorio perfecto para definir tu look, sobre todo si apuestas por una camisa oscura, negra o color chocolate.

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario