Como elegir colgantes originales para Nochevieja.

Es una de las noches más importantes del año e ideal para sacar a lucir uno de tus colgantes originales de tu guardarropa. Pero…. ¿Cuál de ellos elegir?

 

Seguramente a estas alturas ya tengas elegido el vestido de Nochevieja, que es la base para elegir las piezas de bisutería que van a acompañarte en esa noche tan mágica. Lo ideal es elegir las piezas que más vayan a completar tu look más festivo y elegante, sin dejar de perder de vista el color y diseño del vestido. O quizás puedas elegir los colgantes originales en función al color de pintura que sueles llevar. No olvides que el color dorado es el principal protagonista de esta noche.

 

Si lo pendientes suelen ser los que más llaman la atención, no te olvides que elegir un buen colgante puede resalará aún más tu estilo ya que ejercen una gran fuerza visual. Los colgantes originales han sido los accesorios más clásicos y que nunca deben faltar para completar cualquier look y más si la ocasión es tan importante y de gala. Ten presente que este tipo de bisutería te ayudará a realzar tu feminidad, por lo que es importante saberlo combinar con todas las prendas que vayamos a llevar esa noche. Existen una serie de parámetros que pueden ayudarte a elegir tu colgante.

 

  • Elegir colgantes originales largos o cortos. Para mujeres con mucho pecho será mejor elegir colgantes cortos y no demasiado grandes. También se puede optar por elegir un diseño en forma de Y. Para mujeres de cuello alto también le vienen mejor los collares cortos y ajustados. Lo mismo ocurre con mujeres demasiado bajas. Pueden optar por collares llamativos para resaltar el busto pero no demasiado largos. Si el colgante que te gusta es demasiado largo también puedes arreglarlo dándole varias vueltas. Quedará muy bien.

 

  • Elegir el colgante en función del atuendo. Los colgantes largos sirven sobre todo para resaltar escotes. Pero por ejemplo los vestidos strapless quedan mucho mejor con gargantillas cortas. Lo mismo ocurre para cualquier prenda con escote en forma de V. Por otro lado siempre opta por collares más recargados cuando lleves vestidos lisos.

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario