Consejos para elegir el colgante ideal para la ocasión

Acabamos de ofrecerte una larga lista de ideas para regalos de colgantes que puedes lucir en celebraciones especiales o actividades diarias. Pero ante tanta variedad, la duda principal que se produce es saber elegir el tipo de colgante más acertado teniendo presente el tipo de evento, la forma del cuello del vestido, el color del vestido o los demás accesorios de joyería que hemos escogidos.

 Colgante hoja fina

Por ello hemos seleccionado una serie de pautas y consejos que pueden ayudarte en tu elección. Principalmente es recomendable disponer de un número determinado de colgantes a elegir.

 

Nota: El colgante es uno de los accesorios más llamativos de cualquier look. Su buena elección puede hacer resaltar cualquier tipo de prenda que lleves. Pero por el contrario puede arruinar totalmente el estilismo que hayas elegido para un determinado evento, por ello, debes aprender a elegir bien.

 

  • Para eventos diurnos, se debe apostar por colgantes menos ostentosos y sencillos. Se prefiere simplicidad, ante todo. Por ejemplo, se puede apostar por un sencillo y fino colgante de plata. Por la noche reserva tus colgantes que llamen más la atención y sean más brillantes.

 

  • Apuesta por el equilibrio a la hora de elegir tus accesorios de joyería en cualquier ocasión. Por ejemplo, si vamos a lucir un magnifico collar original que llame la atención como los que hemos mencionado, no es muy aconsejable llevar ninguna pulsera y apostar por pendientes, anillos u otros complementos. Y sobre todo no llevar más de un anillo.  Por otro lado si quieres llevar pulsera, elige la que sea más sencilla posible.

 

  • Si eliges prendas de colores fuertes, selecciona colgantes de plata u oro. Si tu vestido es oscuro, apuesta por colgantes llamativos con piedras de color turquesa, verde, rojo…etc. Puede dar mucho juego a tu look si estos tienen el mismo color de algún detalle de tus zapatos.

 

  • No hay que olvidar la importancia de elegir colgantes con calidad. No se trata de elegir joyas de cierto nivel adquisitivo para presumir u ostentar sino para evitar que se produzcan alergias o determinadas heridas al llevarla puesta.  
COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario