Colgantes de Plata Originales de Diseño para Mujer

 

Los colgantes de plata originales son los regalos perfectos para mujeres, ya que la mayoría tienen una tendencia en común: les encanta recibir regalos que potencien su lado femenino y les proporcionen la posibilidad de ser más atractivas y sensuales.

 

Los mejores colgantes de plata originales

 

Ahora bien, si estás buscando colgantes de plata originales de diseño para mujer, te mostramos una lista con los accesorios más atractivos y elegantes:

 

1.     Colgante de plata de la cruz de Caravaca

 

El acabado pulido de esta colgante le confiere una apariencia delicada y elegante a la pieza, que cuenta con imágenes talladas de Cristo en la cruz, acompañado de dos ángeles.

 

2.     Colgante de plata redondo

 

Con un acabo pulido, este accesorio es capaz de realzar la feminidad y elegancia en la mujer, a pesar de su apariencia sencilla. 

 

3.     Colgante de plata con forma de estrella

 

Su figura en forma de estrella con bordes redondeados, acoplado con un cascabel rosado, hace de este accesorios uno de los colgantes de plata originales más hermosos que pueda lucir una mujer.

 

4.     Colgante de plata con figura de clave de sol

 

Este colgante de plata a primera vista no parece ser tan femenino, pero podría ser un obsequio muy especial para una mujer que sea amante de la música. Este accesorio está totalmente pulido y tiene una apariencia fresca y atractiva.

 

5.     Colgante de plata con forma de corazón

 

La sencillez y brillantez de este colgante de plata en forma de corazón, le brinda una elegancia inigualable a este accesorio, por lo que es ideal para una ocasión formal.

 

6.     Colgante de plata de corazón con pequeñas circonitas

 

Un corazón es símbolo de amor, sentimiento y bondad, pues este colgante con circonitas acentúa cada uno de estos rasgos en la mujer. Así que podría ser el regalo perfecto para una fémina que goce de estas virtudes.

 

      7.     Colgante en plata con forma de corazón divisible en dos

 

Los colgantes de plata originales de diseño para mujer, destacan por poseer dibujos sutiles pero llamativos. Este accesorio es un buen ejemplo de ello, ya que cuenta con un ángel de acabo pulido en cada uno de los extremos.

 

8.     Colgante de plata de Delfín

 

Los delfines simbolizan fidelidad, si tu novia te ha sido incondicional y leal durante el tiempo en que han estado juntos, sin duda, este es uno de los mejores colgantes de plata originales aregalarle para exaltar este rasgo tan admirable.

 

 

Descubre los mejores colgantes de plata en nuestra tienda virtual.

COMPARTIR:

Comentarios

  1. Me encantan vuestras brochas. Las compre con algo de miedo, pero resultan que son geniales, de muy buena calidad.
    Sois geniales.

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario